Skip to main content

A través del SAMAT

Alcaldía de Mérida desplegó operativo de fiscalización a los comercios de la ciudad.

Con el fin de verificar el cumplimiento de los deberes formales de los comercios en la ciudad el alcalde Jesús Araque a través de las oficinas del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT), Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos del Municipio Libertador (Sergidesol), desplegaron un operativo de fiscalización a los establecimientos, en conjunto con la Policía Municipal y Estadal.

El operativo se inició el pasado miércoles 12 de enero en los establecimientos ubicados en la comunidad de la Parroquia, bajo la supervisión de Jesús Leonardo Araque Superintendente del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT), quien explicó, que “en esta jornada  se verificaron los deberes formales, al tiempo que se instó a los comerciantes para que se pongan a derechos, en las respectivas oficinas del SAMAT, con el pago de los aranceles”.

Asimismo informó, que también se llevo a cabo el operativo de fiscalización en la avenida Universidad y el centro de la ciudad específicamente en la avenida 3, donde se pudieron verificar el cumplimento de los deberes formales de los estos establecimientos.

Finalmente aseguró Jesús Leonardo Araque, que “con esta jornada de fiscalización y verificación se busca que los comerciantes se pongan al día, en el pago de los tributos y con los mismos podamos construir la Mérida que queremos”.  Prensa Alcaldía del Municipio Libertador de Mérida.

Leave a Reply