Cumpliendo con las orientaciones del alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, la Jefa del Departamento de Salud y Bienestar Social, Alba Riera, se reunió con los médicos, odontólogos y licenciados en enfermería además de otros trabajadores, adscritos a esta dependencia municipal para coordinar la activación de este departamento y con ello, la atención a los empleados y obreros de la alcaldía.

Alba Riera destacó “la intención es activar la oficina con el personal que tenemos para ofrecer como lo ha ordenado el burgomaestre Jesús Araque, una buena atención de servicio sanitario a los trabajadores de la alcaldía y a sus familiares”.

Asimismo, la Jefa del Departamento de Salud y Bienestar Social señaló que esta fue una primera reunión de carácter informativa para también saber con cuanto personal se va a trabajar.

“El departamento cuenta con 5 médicos y esperamos que para mañana (miércoles) comencemos a atender a los trabajadores, no así será para el área odontológica por ahora”.

Agregó que el compromiso del alcalde Jesús Araque es atender la salud de los trabajadores de la alcaldía y por su puesto de los merideños y merideñas, esto último, será muy pronto a través de la reactivación de las clínicas móviles.

Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida.

Leyenda Realizada primera reunión de trabajo para activar el Departamento de Salud y Bienestar Social en beneficio de los trabajadores de la municipalidad