Skip to main content

Alcalde Jesús Araque promueve el fortalecimiento del poder popular en Mérida

Siguiendo los lineamientos del alcalde de Mérida Jesús Araque a través de la Dirección de Participación Ciudadana realizó un convenio con Fundacomunal, el propósito es consolidar sistema comunal en toda la geografía local, iniciando con una mesa de trabajo este miércoles 12 de enero.

En ese sentido el Director de dicha dependencia municipal Ricardo Peñuela informó, que “con el objetivo de activar y reimpulsar el centro de operaciones del poder popular, en todo el sistema de las fuerzas revolucionarias que permita solventar el nudo crítico y convertir el municipio en territorio cien por ciento comunal”.

Manifestó seguidamente, que este miércoles 12 de enero en horas de la mañana, se tiene previsto el primer encuentro formal, con representantes de Fundacomunal encabezado por la Directora Ana Sánchez, donde se evaluará una serie de programas, actividades, jornadas, planes y talleres de formación y capacitación para los voceros de los consejos comunales de cada una de las 15 parroquias del municipio Libertador.

Al concluir aseguró Ricardo Peñuela, que el Burgomaestre Jesús Araque y el equipo de gobierno que lo acompaña buscan que los voceros de los consejos comunales y comunas en cada sector, puedan brindar a través del sistema del poder popular una atención y respuesta oportuna a los vecinos del municipio Libertador. Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida

Leave a Reply