Alcaldía de Mérida optimiza el sistema de pagos de impuestos municipales.

Con el fin de agilizar y optimizar el sistema de pago de los aranceles municipales, el Burgomaestre de Mérida Jesús Araque a través del Departamento de Sistema y Tecnología realizó un convenio con la empresa Tovarsat, para instalar la fibra óptica en la sede la Alcaldía.

En ese sentido Óscar González Jefe de esta dependencia local señaló, que esto permitirá que los contribuyentes puedan cancelar rápido y oportuno cada tasa y aranceles a través de las oficinas del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SAMAT).

Agregó igualmente, que en los próximos días las oficinas de pagos del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos en el Municipio Libertador (Sergidesol), contará con todo el sistema optimizado y los contribuyentes no tengan ningún tipo de inconveniente a la hora de cancelar este arancel.

Al concluir afirmó Óscar González, que el alcalde Jesús Araque busca que todas las dependencias del Ayuntamiento Capitalino, cuenten con una tecnología de primera que permita agilizar los procesos administrativos y dar respuesta rápida a la colectividad en general. Prensa Alcaldía del municipio Libertador de Mérida.